Atacama Spirits es una carrera de mountainbike y navegación, por etapas y cronometrada. Se trata de una ultramaratón de 7 días y 650 kilómetros que cruza el Desierto de Atacama de lado a lado muy cerca de su parte más ancha y que además conecta la Cordillera de los Andes con el Océano Pacífico.

Cruzar el Desierto de Atacama

Conectar lo más alto de la cordillera de los Andes con el mar, con nada más que tus piernas y corazón es un desafío de marca mayor. Desde la alta montaña, pasando por el altiplano , quebradas , valles, ríos y resistir el lugar no polar más seco del planeta es algo muy difícil de conseguir . Sin embargo , la belleza del Desierto de Atacama te resultará increíble y nosotros te apoyaremos para que lo logres.

Un desafío para cuerpo, mente y alma

La meta parece imposible. Es por esto que decimos que no solo debes prepararte físicamente. Los obstáculos a lo largo del camino que enfrentarás pondrán a prueba tu temple y personalidad. Finalmente, nuestros paisajes y su belleza muchas veces te conmoverán. Para cuando llegues a la meta luego de una semana de viaje, algo en ti habrá cambiado. No volverás a ser el mismo.

Ponerse en contacto con los Espíritus de Atacama

Las montañas, los animales , las personas y sus tradiciones hacen de este territorio un lugar encantador. Ellos son los verdaderos Espíritus de Atacama y durante una semana podrás ponerte en contacto con todo aquello. Si a eso le sumas que lo harás mientras superas las etapas con tu bicicleta, nosotros creemos que hemos encontrado la mezcla perfecta entre deporte-competencia y turismo aventura.

Una Experiencia para toda la vida

Hay cosas que el dinero no puede comprar, los recuerdos, las emociones y los nuevos amigos que no olvidarás jamás. Todo aquello es intangible pero hacen que tu espíritu se llene y tu vida sea más emocionante. Cuando hayan pasado los años, todavía tendrás las fotos y los videos de tu hazaña y podrás compartir las vivencias con tus seres queridos. Serás inspiración.

Translate »

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/creativ3/public_html/atacamaspirits.com/wp-includes/functions.php on line 5275